Campaña de lanzamiento del Nuevo Doblò: historias reales revelan el ingenio italiano

  • Inicio>
  • Actualidad>
  • Campaña de lanzamiento del Nuevo Doblò: historias reales revelan el ingenio italiano

FIAT PROFRESSIONAL celebra los Nuevos Doblò y E-Doblò con tres vídeos sobre el ingenio italiano publicados en las redes sociales de la marca (disponibles en este enlace).

La veracidad de la nueva campaña en un vídeo de backstage con la gente real – las “estrellas” – de las tres historias, disponible en este enlace.

Tres historias reales que muestran el secreto del emprendimiento italiano: hacer grandes cosas desde pequeñas oportunidades, gracias al pensamiento lateral.

La marca FIAT PROFESSIONAL da la bienvenida a los Nuevos Doblò y E-Doblò con la nueva campaña “Driven by ingenuity” (Impulsados por el ingenio). Los tres vídeos muestran a empresas reinventando la forma convencional de trabajar en algo completamente innovador, gracias al pensamiento lateral. Se basan en ‘historias reales’ contadas por sus verdaderos protagonistas con un nuevo y distintivo ángulo sobre el ingenio italiano en los negocios.

Las historias, publicadas en las redes sociales de FIAT PROFESSIONAL, muestran tres start-ups innovadoras y sostenibles que proporcionan con éxito un uso alternativo a los materiales que tradicionalmente pertenecen a otros campos. Lo que los distingue es el mismo ingenio que distingue a los Nuevos Doblò y E-Doblò, convirtiéndolos en el vehículo perfecto para empresas con visión de futuro.

En esta nueva campaña se destacan los valores de FIAT PROFESSIONAL de sinceridad, tener en el centro al cliente y la importancia de ser siempre un socio fiable para los propios clientes. El Nuevo Doblò permanece en segundo plano, pero siempre está a su lado, ya que es el vehículo perfecto para su objetivo de trabajo e ideas brillantes.

La primera historia muestra las creaciones de B Corp Miomojo, una marca de moda y “benefit corporation” con sede en Bérgamo que diseña bolsas y accesorios utilizando materiales innovadores, veganos, en parte orgánicos, alternativas al cuero animal y telas recicladas. Colecciones de diseñadores producidas con cactus o maíz, con residuos de manzana o con redes de pesca recicladas son ejemplos de esta gran creatividad italiana.

El segundo anuncio habla de Ricehouse, una innovadora start-up y “benefit corporation” cofundada en 2016 por la arquitecta Tiziana Monterisi y su marido Alessio Colombo. Los reciclados de Ricehouse convierten todos los residuos no comestibles procedentes de la producción de arroz en materiales de construcción nuevos, sanos y éticos, tecnológicamente avanzados y con un alto grado de sostenibilidad. El objetivo principal es comercializar nuevos materiales: paja, termoplástico, solado ligero, etc.

Por último, la tercera historia se centra en Fili Pari, una start-up y “benefit corporation” que produce una tela innovadora y única hecha de polvo de mármol procedente de los residuos de producción de las canteras y los laboratorios de producción. El proyecto nace de los trabajos finales de dos mujeres jóvenes – Francesca y Alice – en el Politécnico de Milán, motivado por el deseo de volver a conectar el territorio al mundo textil.

Revelando más sobre la campaña de lanzamiento del Nuevo Doblò, un vídeo backstage con las estrellas de las tres historias, está disponible en este enlace. Una visión exclusiva del making of, mostrando cómo los empresarios experimentaron esta aventura publicitaria con FIAT PROFESSIONAL. Además, un testimonio de los empresarios que enfatiza la veracidad de la nueva campaña.

Los vídeos han sido desarrollados por la agencia creativa Leo Burnett y producidos por la productora Buddy Film bajo la dirección de Tobia Passigato. La banda sonora está firmada por Flavio Ibba para Red Rose productions.

La nueva generación de un modelo exitoso en el segmento C-VAN, el Nuevo Doblò ofrece lo máximo en términos de modularidad, sostenibilidad y seguridad, lo que lo convierte en un socio de trabajo aún más fiable, versátil y flexible. El nuevo modelo está disponible en dos longitudes, tres configuraciones diferentes (VAN, Crew Cab, Combi) y se ofrece tanto con la opción de un motor de combustión eléctrico como térmico. El Nuevo E-Doblò es el tercer vehículo eléctrico de FIAT PROFESSIONAL tras el E-Ducato y el E-Scudo. Más información sobre los Nuevos Doblò y E-Doblò está disponible en el siguiente enlace.

Loading on server...