
Opel ha comenzado la campaña de lanzamiento del nuevo Astra con el lema: “Nuevo Opel Astra. Sobran las palabras”. Por primera vez el compacto alemán se ha electrificado, está repleto de innovadoras tecnologías procedentes de segmentos superiores y deslumbra con un estilo impresionante como epítome de la nueva filosofía de diseño de Opel: atrevido y puro. En el centro de la campaña se encuentra un extraordinario anuncio de televisión que sitúa al electrificado Astra Híbrido Enchufable en el centro del escenario. Una toma de seguimiento que aporta gran dinamismo muestra cada detalle del modelo desde todas las perspectivas del coche, tanto por dentro como por fuera. La producción está acompañada únicamente por los sonidos generados por el propio Astra en modo eléctrico. La campaña se ha desarrollado en cooperación con la agencia creativa Velocity/McCann Alemania, con sede en Frankfurt.
“Nuestro nuevo Opel Astra supone una verdadera declaración en el segmento de los compactos, con las tecnologías de referencia de los segmentos superiores y un diseño impresionante. Un coche como éste no necesita muchas palabras: el Astra habla por sí mismo y convence desde el primer instante. Esto es exactamente lo que muestra la campaña de lanzamiento de la última generación de nuestro superventas. Se desarrolla en dos oleadas hasta el otoño y es tan audaz y pura como el propio Astra. Los anuncios y la publicidad multimedia animan a las personas a conocer el nuevo Astra por sí mismos”, explica Florian Huettl, Opel Sales and Marketing Manager.
La campaña ha dado comienzo en España el día 13 de Junio en televisión, fecha en la que el nuevo Astra y el Astra Híbrido Enchufable ya están disponibles en los concesionarios Opel de toda España y se pueden probar por primera vez.
Puro Opel Astra: una extraordinaria campaña en todos los canales
La primera oleada de la campaña se desarrollará hasta mitad de Julio y, en colaboración con la agencia de medios Starcom, cubrirá todos los medios de comunicación relevantes. Los anuncios de televisión se situarán en la franjas horarias de mayor audiencia, aprovechando los mejores momentos de emisión previos a los principales programas informativos o deportivos. En los cines, el Astra se proyectará en las pantallas más grandes antes del pase de los principales éxitos de taquilla más atractivos para el público.
La campaña se dirige sobre todo a nuevos públicos objetivos, más jóvenes. Los usuarios pueden conocer el nuevo Astra a través de los vídeos online, así como en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch y TikTok. Es una continuación de los tres exitosos documentales sobre la fabricación del nuevo Astra, concebido, diseñado y fabricado en Rüsshelsheim, que tienen más de un millón de visitas.
La última generación del compacto superventas también será protagonista en las calles gracias a una potente campaña de exterior con presencia en las principales ciudades de España y con formatos espectaculares de gran formato.
Hablan por sí solos: Opel Vizor, iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel y Pure Panel
La nueva sexta generación del compacto superventas no sólo es una verdadera joya de diseño, con el Opel Vizor, el Pure Panel completamente digital y las tecnologías más avanzadas, como la última versión de la iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel completamente adaptativa, sino que también está disponible por primera vez con propulsores electrificados, en el futuro con tres versiones. El nuevo Opel Astra ya está disponible como híbrido enchufable, y este mismo año se introducirá un segundo nivel de prestaciones. Desde 2023, el Astra-e 100% eléctrico completará la oferta.
Al mismo tiempo, el nuevo Astra vuelve a poner al alcance de todos, de forma asequible, las tecnologías más innovadoras. Por ejemplo, numerosos sistemas de asistencia a la conducción de última generación se incluyen de serie en todas las versiones. Entre ellos, la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el aviso de salida de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de fatiga del conductor, así como el Intelli-View: un compendio de ayudas a la conducción a baja velocidad compuesto por sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cuatro cámaras dispuestas en el perímetro del vehículo para obtener una visión 360º.
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