Las siete claves del éxito de Ford Pro

Ford Pro, la nueva división de servicios de movilidad a empresas que combina la gama de vehículos comerciales de la marca con soluciones de software, recarga, servicio y financiación, está cambiando el mercado, permitiendo a los clientes comerciales reducir costes y optimizar la eficiencia en su transición a los vehículos eléctricos.

A continuación, te descubrimos las claves del éxito de esta propuesta:

  1. Ford Pro cuenta con una gama de vehículos comerciales totalmente eléctricos, diseñados para aumentar la productividad y la sostenibilidad sin comprometer su capacidad, y reduciendo el coste de mantenimiento. Esta excepcional gama de vehículos incrementa exponencialmente su productividad gracias al ecosistema de sistemas digitales y de conectividad de Ford Pro. Ofrece una familia de vehículos comerciales dividida en cuatro modelos con una oferta de sistemas de propulsión única en el mercado: vehículos de gasolina, diésel, híbridos y totalmente eléctricos.
  2. Las furgonetas eléctricas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Gracias a una batería con una capacidad de 68 kWh que le permite tener una autonomía de hasta 317 km. Además, a finales de 2023 llegará la nueva Ford E-Transit Custom, un modelo totalmente eléctrico diseñado desde cero para ofrecer nuevos niveles de productividad a los clientes del segmento de furgonetas de una tonelada. Dispone de una tecnología de baterías de última generación, gracias al cual la E-Transit Custom tiene una autonomía de 380 km y una capacidad de carga rápida de 125 kW.
  3. Ford Pro cuenta con el pilar Ford Pro Recarga, cuyos expertos se encargan de acompañar al cliente en todo el proceso; desde estudiar las necesidades concretas del negocio, hasta la elección de los cargadores idóneos, búsqueda de ayudas públicas o incluso un software que se comunicado con los vehículos y los cargadores y les ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Ford Pro Recarga ofrece un paquete completo en el que se incluye la infraestructura, la instalación y el mantenimiento de los puntos de carga. No solo esto, sino que gracias a su sistema de gestión de software, el usuario podrá programar, supervisar y ahorrar en el proceso de carga gracias a la elección de los períodos de tarificación más económicos, y a la selección del nivel de potencia más adecuado a su flota
  4. Con Ford Pro Software, los clientes de flotas tienen siempre a disposición una serie de servicios y herramientas digitales diseñadas para optimizar la gestión de sus vehículos, reducir costes y satisfacer las necesidades específicas de su negocio. En función del tamaño y de las necesidades de cada flota, cada cliente de Ford Pro Software puede elegir entre varias aplicaciones para smartphone, y plataformas de software que le permiten acceder a informes, alertas y datos vitales para una gestión más eficiente de la flota.
  5. Ford Pro Servicio es otro de los pilares de Ford Pro, y ha sido creado para cuidar de la salud de los vehículos y maximizar el tiempo de actividad de la flota, así como reducir costes y aumentar la productividad de la empresa. Esto lo logra gracias a soluciones como FORDLiive, un sistema cuyo objetivo principal es evitar que el vehículo sufra paradas indeseadas. Este sistema recibe en tiempo real los datos que envía el vehículo conectado y los manda a los expertos de Ford para que cuiden de su buen estado.
  6. Las ayudas económicas de Ford Pro Financiación hacen que la experiencia de compra o alquiler de vehículos para cada flota supongan una gran seguridad y tranquilidad para las empresas. Dando acceso a líneas de crédito flexibles y a una serie de soluciones simplificadas, la oferta de Ford Pro Financiación se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea particular o empresa.
  7. Ford Pro ha desarrollado el Sistema de Integración de equipos auxiliares. Una solución digital que cuenta con un módulo de interfaz que permite una conexión perfecta con el sistema eléctrico del vehículo, haciendo también que las conversiones se controlen a través de la pantalla táctil. También permite que las conversiones se entreguen de forma más rápida y eficiente, además de mejorar potencialmente la fiabilidad y la seguridad, ya que los conversores no requieren de una modificación en la zona de la cabina ni empalmar el cableado de fábrica para instalar los controles.

Así es como Ford Pro quiere ayudar a facilitar la transición de los clientes a las flotas eléctricas con una gama de vehículos comerciales capaces y totalmente eléctricos, diseñados para aumentar la productividad y la sostenibilidad sin comprometer la capacidad y reduciendo el coste de mantenimiento.

Loading on server...