Si lo que te inspira es la tranquilidad sin sorpresas, el programa de mantenimiento de Kia Maintenance está diseñado para ti. Porque puedes contratar hoy mismo las revisiones de mantenimiento de los próximos años y además incluir un seguro de neumáticos, llaves y asistencia en carretera muy completo.
El programa incluye la sustitución de filtros, lubricantes y líquidos, mano de obra, actualizaciones de sistemas con la máquina de diagnosis Kia. Así como el chequeo de los puntos de control y seguridad que se deben inspeccionar en cada revisión de mantenimiento de acuerdo al libro de revisiones y manual del propietario.
Aprovecha la oportunidad de completar aún más el equipamiento de tu Kia y disfrutar de su conducción sin preocupaciones, garantizándote así un precio fijo sin subidas en las revisiones de los próximos años gracias a Kia Maintenance.
• Vehículo Nuevo. Kia Maintenance se puede contratar en el momento de la compra del vehículo nuevo, e incluir su precio dentro de la financiación.
• Vehículo de Ocasión. Kia Maintenance también se puede contratar si vas a adquirir un vehículo Kia de ocasión.
• Posventa / Propietario. Si ya eres propietario de un Kia también puedes beneficiarte de Kia Maintenance.
Tranquilidad sin sorpresas.
Precio fijo sin subidas en las revisiones de mantenimiento de los próximos años.
Se puede financiar junto con el vehículo.
Tu Kia siempre será revisado en la Red de Servicios Oficiales Kia por especialistas de la marca, que usarán recambios originales, máquinas de diagnosis Kia y herramientas específicas desarrolladas para tu vehículo.
Solicita a tu asesor comercial o asesor de servicio información sobre el programa Kia Maintenance que mejor te pueda encajar, dispones de varias opciones para que se adapte a tus necesidades.
Oferta válida hasta el 31/12/24.