Marcos Automoción fortalece su posición en el mercado con la adquisición de Automóviles Robe

Marcos Automoción se instala en Almería. El grupo alicantino, que aglutina concesionarios de más de 20 marcas, continúa su objetivo estratégico de expansión por el levante español.

Con la integración de esta sociedad, Marcos Automoción amplía su área de influencia a la provincia de Almería. Automóviles Robe cuenta con más de 25 años de experiencia comercializando vehículos de la gama Kia.

Bajo el nombre de Kia Marcos Automoción, pasarán a gestionar las 5 instalaciones ubicadas en Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Sierra Alhamilla y Antas, que, junto con las instalaciones que se encuentran en las provincias de Alicante y Valencia incrementan la red de concesionarios de Marcos Automoción.

Con la integración de esta nueva sociedad, Marcos Automoción se consolida uno de los principales grupos de automoción del mercado nacional.

Sobre Marcos Automoción

Marcos Automoción comienza su andadura en el año 1967 con la compraventa de coches usados. Tan solo un año después, comienza con la comercialización de vehículos. En los siguientes años, comienza su expansión por las provincias de Alicante y Murcia. Tras la compra de Grupo Montalt por parte de Marcos Automoción, cuenta con más de un centenar de concesionarios repartidos en 6 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como: Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot, entre otros.

Actualmente, tras la adquisición de Automóviles Robe amplía su área de influencia a siete provincias, convirtiéndose así en un referente a nivel regional y nacional, basando su negocio siempre en la experiencia y confianza.

Loading on server...